Sueños y Mensajes: ¿Qué significa soñar que tu mascota muere?

Las mascotas son parte de la familia y al morir dejan un gran vacío en nuestros corazones, pues su amor siempre fue incondicional en cada etapa de su vida.

11 agosto 2022 08:30hrs
Cynthia Angelical
Azteca Noticias Jalisco

Cuando nuestras mascotas cruzan el puente de arcoiris es tan doloroso como perder a cualquier persona de nuestra familia. Sabemos y sentimos que su amor fue incondicional y que siempre nos acompañaron en las buenas y las malas; todo esto causa el que frecuentemente soñemos con ellas cuando las perdemos.

Soñar que una mascota fallece aunque en la vida real continúe con vida, indica un temor que se tiene al amor, que no queremos correr riesgos sentimentales y no necesariamente es un indicativo de que nuestra mascota esté en peligro, por el contrario, nos dice que debemos hacer todos nuestros miedos a un lado y creer en el amor.

Por otro lado, soñar que una mascota sigue con vida aunque en realidad ya falleció, nos muestra que aún no has asimilado la muerte de ésta, le echas de menos y extrañas su presencia, juegos y costumbres peculiares que disfrutabas tanto de ella. También es un sinónimo de inseguridad, de que estás en una situación que no te ofrece lo mejor y que además te hace sentir incómodo: tu fiel amigo o amiga tratan de decirte que no es fiable ese proyecto o negocio.

Te puede interesar: Esto es lo que significar soñar con tu ex

Las mascotas pueden advertirte de algunas personas

De la misma manera puede estar advirtiéndote de nuevas personas en tu vida que podrían tener malas intenciones y tratan de aprovecharse de ti. Las amistades tóxicas son otra cosa de las que te avisa el subconsciente a través de la imagen de tu mascota. Si además en tu sueño tu mascota se encuentra atada y ladrando o maullando agresivamente, significa traición, deslealtad, que una persona cercana a ti revelará conversaciones privadas entre ustedes, hará comentarios y te dejará con muy mala reputación ante los demás. El ver a tu mascota amarrada implica la poca capacidad que tienes de controlar la situación en la que estás viviendo. Los ladridos, maullidos o cualquier sonido de advertencia que haga tu mascota en tu sueño, es la manera de alertarte que estés en guardia.

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar que vuelas?

Soñar con tu mascota que ya falleció y verla viva en tu sueño al final es un sinónimo de un temor a la soledad y que pese a tener amistades no encuentras un apoyo de quien sostenerte en los malos momentos.

Contenido relacionado
×