último adiós a Chuyito
17 enero 2022 14:01hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

El último adiós a Chuyito quien murió tras incendio en Chapala

Con flores blancas y globos como símbolos de pureza e inocencia, así fue despedido el cuerpo del pequeño Jesús Ignacio de 12 años, Chuyito.

Con flores blancas y globos como símbolos de pureza e inocencia, así fue despedido el cuerpo del pequeño Jesús Ignacio de 12 años, Chuyito. Quién murió víctima de las quemaduras y heridas provocadas por el incendio que consumió su casa el pasado 10 de enero en el municipio de Chapala.

La misa de despedida se realizó en la parroquia de San Francisco en el malecón de Chapala. Niñas y niños amigos de Chuyito, conocidos y familiares, todos reunidos para recordarlo como el buen muchacho que siempre fue.

“Sí, muchas gracias, que Dios me lo bendiga donde quiera que esté. Que Dios me lo llene de bendiciones. Te quiero mucho mijo”, menciona Ignacio Rojas, padre de Chuyito.

“Es mucha gente que lo conoció, mucha gente que convivió con él. Siempre anduvo para todos lados. Conocía demasiada gente entonces es muy querido por casi todo el pueblo”, menciona Dulce, hermana de Chuyito

La familia de Chuyito confirmó que tanto su madre, María del Rosario y su padrastro Francisco, son buscados. Desde el 12 de enero fecha de la muerte de Chuyito, desaparecieron sin dejar rastro.

No sabemos cuando nosotros nos dijeron que ya había fallecido llegamos al hospital nos mandaron al SEMEFO, llegamos y ellos ya no se encontraban ahí supuestamente habían dejado los papeles con un familiar que estaba ahí de mi papá. Y ya no supimos nada de ellos. Sí los están buscando”, menciona Dulce, hermana de Chuyito

Los restos del pequeño Chuyito fueron llevados al panteón principal de Chapala. Su familia, de recursos limitados, debe poco más de 15 mil pesos por los gastos funerarios, piden ayuda para solventarlos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado