El Vampiro Canadiense recorre calles de Guadalajara y ayuda a gente en situación de calle

El vampiro canadiense en compañía de la Brigada 12 recorrió las sombras de la noche en busca de un hermano con alguna situación difícil y poder ayudarle.

Jorge Kirschner
Azteca Noticias Jalisco

Testimonios que te invitan a no dejar de creer en ti.

“Ayuda a mi mamá, nunca me dejaron a un lado, nunca me quitaron la mano, pero no supe aceptarla. No supe aceptar ninguna ayuda, no supe aceptar una palabra de aliento”, dijo un testigo.

“Mis hermanos son profesionistas, son trabajadores, son exitosos. Mi padre ya está retirado, pero ha sido un hombre muy exitoso y yo fui el balín de la casa y mucho tiempo dentro del grupo lo vi como una maldición”, contó un testigo.

“Yo tengo alzheimer, él acaba de decir que yo fui el Vampiro Canadiense, un icono de la Lucha Libre, yo no me acuerdo de eso”, agregó el Vampiro Canadiense.

El Vampiro me invitó a recorrer las calles en la sombra de la noche y conocimos a personas que en estos momentos viven una situación complicada.

Seguimos en la madrugada, el Vampiro y su servidor buscando personas que tengan necesidad; que tengan una cobija, que no tengan que cenar.

“Sí creo que es necesario. Yo tengo muchos años haciendo esta labor, es algo que yo estaba esperando por años, que haya más este tipo de movimientos para estar involucrado. Gracias a Dios este movimiento existe en Guadalajara. Estando así en las calles y conviviendo, sabemos las necesidades de cada persona, es una historia. En mi punto de vista, la gente que vive en la calle y está en la calle, es la más importante, es la más conectada con el universo”, dijo el Vampiro Canadiense, ayuda a las personas.

El servir es gratificante, el agradecimiento es sincero; una acción tan sencilla es marcada como si fuera un tatuaje en el alma. Al final, la experiencia es inolvidable y valoras cada instante de tu vida al saber lo afortunado que eres.

Recorrimos diferentes calles de la ciudad y fue una grata experiencia servir y ayudar a mi querido Vampiro. Fue una experiencia diferente, realmente conocer cada historia y lo que vive cada persona es muy complicado, pero a la vez es grato ayudar.

Contenido relacionado