Velan el cuerpo de la bebé que murió ahogada en El Salto

Paola Quetzani, es el nombre de la menor de edad que este lunes murió ahogada dentro de un balde en el municipio de El Salto.
16 marzo 2022 11:03hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Un poco de agua y un descuido, fueron suficientes para que ocurriera la tragedia. Con el llanto entrecortado y un nudo en la garganta, Monserrat Flores, madre de la bebé, habla para Azteca Jalisco.

“En lo que estaba platicando y buscando la ropa, teníamos la música y ella estaba jugando, estaba jugando de cunclillas, yo la vi antes de que pasara y cuando mi esposo salió, cargo a la niña y la niña ya estaba morada de sus labios y ya estaba aguadita”, menciona Monserrat Flores, madre de Paola.

El padre de Paola, de nombre Pablo, intentó reanimar a su hija, pero el estado de shock no les permitió actuar.

“La verdad es que entramos en shock, si pudimos haberla ayudado porque tenemos algo de conocimiento, pero al ver a la niña no reaccionamos bien, mi esposo salió a gritarles a los vecinos, los vecinos a las ambulancias y unas vecinas nos apoyaron”, menciona Monserrat Flores, madre de Paola.

Paola Quetzani, la menor fallecida habría sido auxiliada por una vecina del fraccionamiento La Cima, pero ya era demasiado tarde.

“La señora gritaba que su bebé no podía respirar y nosotros fuimos a ver qué estaba pasando y que sí sabíamos de alguien que supiera primeros auxilios y pues yo les dije que yo y yo la traté de ayudar pero no se pudo, ya era tarde”, menciona una vecina testigo.

El cuerpo de Paola Quetzani sería entregado este martes a sus padres, será velada en casa de sus familiares. La pequeña será recordada con amor, esta tragedia nunca será olvidada.

Contenido relacionado