Víctor es el Caifás en San Martín de las Flores

Víctor es vecino de la colonia San Martín de las Flores ha sido Caifás por más de 20 años en la Judea y cuenta su experiencia.
22 marzo 2022 12:03hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

“Judas ven por tu pago aquí tienes tus 30 monedas”, menciona Víctor. Para algunos solo es Víctor, vecino de San Martín de las Flores, pero cuando llega la tradición de la Judea se convierte en Caifás. Aunque es el antagonista en el relato bíblico, lo que Víctor busca es dar un mensaje de arrepentimiento.

“Caifás es quien paga a Judas por la entrega de Jesús ya que él no quería que Jesús tuviera poder, de ahí viene el dicho ‘Caifás con la lana’. Me han insultado, me han escupido en la cara, porque hay personas que se apasionan mucho en la Judea, pero lo que busco es dar a las personas un mensaje de reflexión de comunicar el evangelio”, menciona Víctor, interpreta a Caifás.

Ha pasado toda su vida en San Martín de las Flores y desde hace 20 años ha sido parte de la tradición de la Judea, tradición que heredó. “Lo que más me gusta es que es algo que heredé, mi padre era quien hacía este papel y cuando falleció ya me quedé yo con el papel de Caifás”, menciona Víctor, interpreta a Caifás.

Victor es uno más de los que dice que la Judea no solo es una obra, la Judea se vive en carne propia.

Contenido relacionado