Abuelito mató a joven que intentó robar su casa en Argentina
Crédito: Twitter Caro Bisgarra/ @caritobisgarra
01 enero 2023 11:08hrs
Eduardo Camarena
Azteca Noticias Jalisco

Video: Abuelito asesinó a un joven que entró a su casa para robar

En un hecho que le dio la vuelta al mundo, un abuelito de 76 años de edad asesinó a un hombre que intentó entrar a su casa para robar; todo ocurrió en Argentina

En algunas partes del mundo la delincuencia sigue en aumento, lo cual ha provocado que algunas personas traten de defenderse por mano propia y en muchas ocasiones dejando heridos a los delincuentes.

El último caso que le ha dado la vuelta al mundo es de un abuelito de 76 de edad que asesinó a un joven delincuente que trepó a su casa para intentar robar, sin embargo, el hampón fue abatido por el adulto mayor.

Los hechos que le dieron la vuelta a las redes sociales ocurrieron en la calle Grecia, en la localidad de Villa Diamante en Lanús, Argentina, en donde Juan Carlos González, un jubilado de 76 años, disparó en contra de un sujeto que intentó entrar a su casa.

Te puede interesar: Ladrones devuelven vehículo robado a mujer con hijo discapacitado

Todo quedó videograbado en las cámaras de seguridad en las que se puede observar al joven trepando por las paredes del predio para ingresar al predio, en material que fue dado a conocer por Ignacio González Prieto, un comunicador del país sudamericano.

Ladrones asesinos tienen cuentas pendientes en Guadalajara

En otro video que fue publicado por Caro Bisgarra, periodista argentina, se observa al hampón tratando de escapar del lugar en condiciones graves de salud luego de haber recibido los disparos, correr unos metros y de repente se desvanece sobre el asfalto.

No se presentarán cargos en contra del adulto mayor

El ladrón falleció y tras darse a conocer el cómo ocurrieron los hechos, el adulto de la tercera edad aseguró que el joven quiso asaltarlo dentro de su domicilio, lo cual lo llevó a defenderse de esa forma.

Hoy es un día muy triste. Quiero expresar mi solidaridad con Juan Carlos González, que tuvo que elegir entre su vida y la de un delincuente que se metió en su casa de Villa Diamante a robarle”, dijo el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en sus redes sociales.

FInalmente, el fiscal Mariano Leguiza Caristo de la Unidad Funcional de Instrucción Número 5 de Lanús y quien estuvo a cargo de la investigación sobre este caso, aseguró que no se presentarían cargos en contra del jubilado de 76 años de edad debido a que actuó en legítima defensa.

Te puede interesar: Jóvenes activan descarga eléctrica a ladrón de bicicletas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×