Queman árbol de Navidad en Zapopan el Grinch
02 enero 2023 13:43hrs
Héctor Ruiz Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Video: ¿El Grinch? Hombre prende fuego a árbol de Navidad en Zapopan

Un hombre que presuntamente estaba bajo los influjos de sustancias enervantes, prendió fuego a un árbol de Navidad ubicado en el municipio Zapopan.

La madrugada de este lunes 2 de enero, una luz despertó a los vecinos y alertó a las autoridades de Zapopan. Un brillo que envolvía las ornamentas navideñas consternaba a los testigos que miraban con asombro. No era una luz milagrosa, sino un sujeto que prendió fuego al árbol de Navidad que fue montado sobre el andador 20 de Noviembre ubicado en la Zona Centro de Zapopan.

El sujeto de aproximadamente 25 años de edad quien se identificó como “El Grinch”, pero conocido los demás días del año como Jesús “N” y quien presuntamente se encontraba bajo el influjo de sustancias enervantes, logró quemar al menos una tercera parte del adorno cuando fue detenido por elementos de seguridad.

Te puede interesar: ¿El Grinch? Hombre roba un Santa Claus inflable de una escuela (VIDEO)

En un video grabado por trabajadores de un restaurante, se muestra cómo el sujeto arrancó un par de tablas, ingresó a la parte baja de la estructura y desde el interior le prendió fuego, causando la sorpresa de los presentes en el lugar.

Encienden el árbol de navidad en Guadalajara

Te puede interesar: ¿Países Grinch? Estos países no celebran la Navidad

El grinch fue detenido por las autoridades

Al momento de su detención, el autodenominado enemigo de la navidad, explicó que sus intenciones eran ver arder por completo el árbol, acción que no pudo, al menos por este año concretar, ya que quedó a disposición del Ministerio Público porque aunque odiar la navidad no es un delito, sí lo es dañar y alterar el orden público.

Vecinos tuvieron que sacar cubetas con agua para apagar las llamas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×