Influencer asegura que no sabe qué es Zapopan
28 noviembre 2022 17:07hrs
Alberto Ibarra
Azteca Noticias Jalisco

VIDEO: Influencer no sabe qué es Zapopan y hace fuertes declaraciones

Una “influencer” hizo fuertes declaraciones después de asegurar que no sabe qué es Zapopan, declarando que por nada del mundo trabajaría en esa ciudad.

Luego de que una usuaria de la plataforma de TikTok llamada @cecymtzcadena, subiera un video en donde explica que tuvo una junta de trabajo en la cual le están ofreciendo cambiarla de lugar de residencia a Zapopan y expresar su inconformidad al externar su falta de conocimiento de no saber qué es “zapopán” (como ella lo pronuncia), usuarios de esta red social la criticaron a través de comentarios.

Después de que en TikTok se compartiera el video en donde la protagonista se pronuncia al no saber qué es Zapopan y explicar en él cómo es que de su “chamba” la pretenden cambiar de ciudad para seguir trabajando, ella expresó su confusión al decir que no tiene ni la más mínima idea de qué es “zapopán”, ni tampoco en dónde se encuentra.

Te puede interesar: ¡Increíble! Abuelita confunde muñeco de Star Wars con un Santo

Algunos usuarios de esta plataforma, se burlaron y algunos otros la criticaron fuertemente por los comentarios que hizo en su video entre los cuales podemos leer: “No, no vengas a Zapopan, tenemos mil mejores que tú”; “Es el TikTok más gato que he visto”; “No te vayas Cecy, en Zapopan la gente sí piensa”.

@cecymtzcadena

Nos vamos a zapopan? O cecy la regia? Si o nada

♬ sonido original - CECYYYYYYYYYYYYY

Tal video se viralizó en poco tiempo alcanzando hasta el día de hoy 166.6 mil reproducciones y poco más de 549 comentarios.

VIDEO: Influencer responde a las críticas y sale mal librada

Días después de que esta “influencer” subiera el video a TikTok y que algunos usuarios la criticaran o se burlaran, ella hizo una serie de videos que compartió en su perfil en respuesta a todas las críticas, burlas y malos comentarios que recibió; aunque ella lo quiso hacer de forma graciosa y divertida en algunos de estos videos, no salió bien librada porque lejos de disculparse, pareciera que se burlaba más de las personas que la criticaron.

Te puede interesar: Joven graba un TikTok en el momento en que llegan a matarla

Si bien sabemos, todas las personas somos libres de expresarnos y de decir lo que queremos o sentimos, a veces algunos tocan líneas muy delgadas en donde se puede ofender o lastimar a otras personas, por eso decía mi abuelita, “siempre piensa dos veces las cosas antes de decirlas”.

Tucanes de Tijuana revelan detalles de concierto con intérprete de lenguaje de señas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×