Baja afluencia en la vacunación contra el Covid-19 para menores

Hay vacunas disponibles para menores de edad mayores de 12 años en el Auditorio Benito Juárez, las autoridades piden que acudan a recibirla.
19 mayo 2022 12:05hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Vacías si, solicitantes del biológico son los que hacen falta, las largas filas que se apreciaban al inicio de la vacunación de menores de edad mayores de 12 años hoy en día no existen, este miércoles el módulo de vacunación lució con pocos solicitantes

“Si pocas personas dicen la verdad muy rápido solo hay que traer el registro federal y listo”, menciona un padre. Otro padre menciona que su hija no quería ir, pero hay que estar vacunados todos para seguridad de todos. “Si pues me da nervios pero mejor tenerla ya que todos mis amigos tienen la vacuna”, menciona un niño.

Las autoridades sanitarias piden a la población acuda a aplicarse la vacuna. “Tenemos alrededor de 80 mil personas que pensamos que se pueden ya estar inscribiendo y nosotros tenemos 250 mil vacunas en el estado de Jalisco y estamos con suficientes vacunas para que niños niñas y adolescentes de 17 años puedan vacunarse”, menciona Fernando Petersen.

Contenido relacionado