Buscan a Ronaldo, desapareció el pasado 21 de junio en Tonalá

Ronaldo de 24 años de edad no volvió a casa el pasado 21 de junio tras salir a la tienda en la colonia Residencial Camichines II, municipio de Tonalá.

04 julio 2022 10:07hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

“Me duele el alma porque él tenía muchas aspiraciones de estudiar, de prepararse y ya no puedo así con este dolor tan grande”, menciona Zoila Arduñez, mamá de Ronaldo. Estas son las lágrimas de dolor de una madre. Una familia en la colonia Residencial Camichines II está envuelta en una agonía, pues uno de sus integrantes desapareció el pasado 21 de junio.

Se trata de Ronaldo González Alduñez de apenas 24 años de edad. Salió de su casa a la tienda por la noche y ya no se supo más de él, según vecinos, unos sujetos presuntamente lo obligaron a subir a un carro. “Es una persona que acostumbra llegar a su casa y se nos hizo muy raro, simplemente mi hermano ya no llegó, lo único que nos dijo un vecino fue que vio que lo subieron a un coche pero no supo decir más nada”, menciona Fabiola González, busca a su hermano.

Ahora sus padres y hermana lo buscan con la esperanza de que regrese con bien a casa. Lloran su ausencia. “Yo nunca esperé que fuera la última vez que lo iba a ver, pasó la tarde, pasó la noche, pasó el siguiente día y han pasado los días y ya no aparece”, menciona Javier González, padre de Ronaldo. Por este caso, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para luego emprender su búsqueda.

Contenido relacionado