“Discapacidad” no es “límite”, estos emprendedores son la prueba

Lety y Giovanni son dos tapatíos con dicapacidad que viven en Guadalajara, quienes nos muestran que los límites solo existen en la mente.

28 junio 2022 13:06hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Leticia es una de las 50 mil personas que viven en Zapopan con una discapacidad. Es artista y emprendedora, su ejemplo ha transformado vidas como la de Giovanni, quien a sus 29 años enfrenta una enfermedad congénita que le cambió la vida desde que era un niño que apenas comenzaba a vivir y soñar en grande.

“Lo que yo tengo se llama distrofia muscular eso es de nacimiento a lo que me dicen los especialistas pero a partir de los 9 años como que se empezó a notar más y más. Hace casi un año me fracturé y ya quedé en silla, menciona Giovanni Tellez, emprendedor.

Las circunstancias adversas no han sido un obstáculo, pues trabaja y estudia la licenciatura en Gestión de Negocios Gastronómicos, pero desde hace meses tiene una idea en mente, emprender su propio negocio. “Yo trabajo haciendo ropa deportiva para dama, como trabajador lo que se me ocurrió ya es poner mi propia marca. no de ropa deportiva sino ropa casual”, menciona Giovanni Tellez, emprendedor. “Más que nada porque ese trabajo se puede poner en casa y yo vivo en segundo piso y ahí tendría mi trabajo sin tener que salir y estar generando”, agrega.

Los límites están en la mente, Giovanni y Leti nos enseñan que los verdaderos límites están en la mente y que con voluntad y apoyo todo es posible.

Contenido relacionado