Inspeccionan centro de rehabilitación tras irregularidades

Fue en un centro de rehabilitación ubicado en la calle Patria en la colonia Francisco Silva Romero donde inspeccionaron las irregularidades tras sospechas.

04 agosto 2022 11:08hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Se llevó a cabo una inspección al interior de un centro de rehabilitación ubicado en la calle Patria en la colonia Francisco Silva Romero, al percatarse de alguna irregularidades que presentaba se decidió clausurar por el giro que manejan debido a carecer de licencia municipal, medidas de seguridad y falta de un programa interno de Protección Civil, además de encontrar un menor de edad.

Luego de realizar la inspección al interior de este centro de rehabilitación las autoridades les dieron una prórroga por lo tanto el inmueble no quedó clausurado en su totalidad. La titular del centro de rehabilitación mencionó que trabajarán en los requerimientos solicitados por las autoridades para regular el centro.

Protección Civil nos dio pocos puntos pero si nos dieron una prórroga de 10 días”, menciona Concepción Guzmán, Directora del Centro de Rehabilitación.

Por su parte las autoridades informaron vía Comunicación Social que continuarán con las inspecciones en estos albergues con la finalidad de que trabajen regulados y no se vuelva a presentar una agresión como la de la pequeña Jazmín.

Contenido relacionado