No olvidarán a Salvador Quintero, víctima de una explosión

Un hombre de 60 años perdió la vida tras una fuerte explosión sucedida en la casa vecina a la suya, sus familiares y amigos siempre lo recordarán con cariño.

25 julio 2022 12:07hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Su nombre era Salvador Quintero, el hombre de 60 años que lamentablemente perdió la vida luego de una fuerte explosión que ocurrió en una casa contigua a la suya en el barrio de San Andrés. Su hijo Diego al enterarse del colapso de la finca fue corriendo para saber qué había pasado y ver si sus familiares se encontraban bien pero al llegar se enteró de una lamentable noticia.

“Venía corriendo, venía del centro para llegar y ver que todos estaban bien, pero lamentablemente no”, menciona Diego Quintero, hijo de Salvador. El señor Salvador siempre se dedicó al comercio, faltaban pocos minutos para levantarse y alistarse para ir a trabajar a su tienda de abarrotes, su esposa Delia no se encontraba en la cama por lo tanto se salvó del fatal accidente, sin embargo si sufrió lesiones.

“Fue muy temprano a las 8:00 de la mañana apenas se estaban levantando y el golpe vino del lado de donde duerme mi papá”, menciona Diego Quintero, hijo de Salvador. Diego mencionó que recordará a su padre como un gran hombre, pues siempre vio por su familia.

“Una persona increíble le debo todo lo que soy y todo lo he hecho gracias a él, una persona increíble lo querían todos mis amigos, una persona, una pérdida que no tiene comparación”, menciona Diego Quintero, hijo de Salvador.

Esta es la casa marcada con el numeral 305 sobre la calle Antonio Enríquez donde vivía Salvador Quintero mejor conocido como ‘Chava’ para sus amigos, que lamentablemente perdió la vida luego de esta explosión que se prendió en la casa contigua a la suya. Descanse en paz Salvador Quintero.

Contenido relacionado