Se entrega sospechoso de feminicidio de Luz, la mujer quemada viva

Ante autoridades un sujeto sospechoso por el feminicidio de Luz Padilla, el cual dice ser vecino de la fallecida y es señalado por realizar los mensajes amenazantes.

21 julio 2022 12:20hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Confirma la Fiscalía de Jalisco que ya se encuentra a disposición y declarando un sujeto sospechoso en el caso del Feminicidio de Luz Raquel, la joven que fue quemada viva y murió días después en un hospital, se trata de uno de sus propios vecinos y es el señalado de realizar los grafitis amenazantes aquellos estaban en cada paso al departamento de Luz.

El sujeto es Sergio “N” y tras la movilización que se generó por los diversos señalamientos en su contra, decidió entregarse a la policía siendo llevado al área de feminicidios para tomar su declaración así lo detalló el Fiscal Estatal.

“Lo tenemos ya aquí a uno de los vecinos que en su momento fue directamente señalado en varias ocasiones, está ya dentro haciendo su declaración en el área de feminicidios, la información que tenemos es que son vecinos y precisamente unas diferencias entre vecinos es lo que habría derivado en las amenazas y posteriormente las denuncias”, menciona Luis Joaquín Méndez, Fiscal de Jalisco.

Es dentro de esta área de la Fiscalía Estatal donde permanece el sujeto dando su declaración. El Fiscal agregó que el sujeto que se encuentra a disposición ya contaba con denuncias previas por ser una persona violenta y con conductas agresivas, la carpeta de investigación por el feminicidio de Luz Raquel continúa abierta.

Contenido relacionado
×