Personas visitan a familiares en Panteón de Tonalá.png
01 noviembre 2021 20:11hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Acuden a Panteón Municipal de Tonalá a visitar a sus familiares

Varias personas acudieron al Panteón de Tonalá para visitar a sus familiares, en donde nos encontramos a Rosa quien fue a pasar un rato con sus seres queridos.

Es un día para recordar a los niños que se nos han adelantado en el camino, en el Panteón de Tonalá nos encontramos a la señora Rosa, ella tiene más de 30 años visitando este cementerio cada primero de noviembre.

“Pues especialmente porque hoy es el día de los angelitos y aquí tengo a mi niña enterrada, este día para mí es importante, triste, se vienen muchas cosas que recuerdas, ella se llamaba Ana Rosa en paz descanse y se murió hace 31 años”, dijo la señora Rosa.

No solo su hija descansa en esta tumba, también se encuentran su esposo y su suegra, ella junto a dos de sus hijas aprovechan la visita para limpiar y colocar algunas flores. El señor Víctor también visitó el Panteón para arreglar el lugar donde fueron sepultados sus padres,sus abuelos paternos y una tía.

“Pues por ejemplo hoy pues a darle una manita y conservar el mantenimiento aquí de la fosa y ya algunos familiares el día de hoy y otros mañana, pues vienen para traer alguna ofrenda aquí a la familia”, aseguró Víctor.

Te puede interesar: Apedrean a ambulancia de Tlaquepaque en festejo de Halloween

Horarios del Panteón Municipal de Tonalá

El cementerio de Tonalá estará abierto estos días de 8 de la mañana a 6 de la tarde, policías y elementos de protección civil vigilan a la entrada y al interior para evitar algún incidente.

Fernanda Mejía: Fuerza Informativa Azteca

Te puede interesar: Crean enorme mural floral en el mercado de Las Flores en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado