Así fue la balacera entre civiles y policías en Lomas del Mirador
14 enero 2023 14:07hrs
Jared López
Azteca Noticias Jalisco

VIDEO: Así fue la balacera entre civiles y policías en Lomas del Mirador

Vecinos del Fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga, lograron captar la balecera entre civiles armados y elementos de la Policía

En el Fraccionamiento Lomas del Mirador, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se vivieron momentos de terror la mañana de este sábado, luego de civiles armados y policías municipales se enfrascaron en una balacera.

Los hechos se registraron en Circuito Sierra Maladeta Oeste al cruce con Monte Vina, dentro de la etapa 6 del fraccionamiento señalado. Según el reporte de las propias autoridades, elementos de la Policía de Tlajomulco arribaron a un domicilio para realizar una diligencia cuando fueron recibidos a balazos por civiles armados.

En un video se puede apreciar cómo desde la ventana de un domicilio cercano a la zona, una persona graba a los Policías que van llegando al lugar e inmediatamente después se desata la balacera.

Durante casi un minuto se aprecia el sonido de las detonaciones de arma de fuego.

Confirman saldo de un policía muerto y un agresor abatido

Las autoridades confirmaron que, por el enfrentamiento que se suscitó en las calles de la etapa 6 del Fraccionamiento Lomas del Mirador, un policía municipal perdió la vida y uno de los agresores también murió en el sitio.


En el domicilio encontraron 5 radios de comunicación, así como una mira telescópica y un artefacto explosivo. Dos personas civiles resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego y se presume que son parte de los causantes que agredieron a los oficiales.

Al lugar han arribado elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional, Ejército mexicano e incluso un Helicóptero continúa la búsqueda por aire y tierra por parte de las autoridades, para localizar a los civiles armados que agredieron a elementos policiacos en Lomas del Mirador en Tlajomulco.

Te puede interesar:Perro provoca una aparatosa carambola en Periférico

Video: Parecía intento de secuestro, pero solo lo querían anexar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×