Balacera colonia postes cuates en Guadalajara
Policía de Guadalajara
25 enero 2023 16:01hrs
Jared López
Azteca Noticias Jalisco

Así fue la balacera en la colonia Postes Cuates en Guadalajara (VIDEO)

Elementos de la Fiscalía de Jalisco fueron agredidos a balazos en la colonia Postes Cuates en Guadalajara; personas en el lugar captaron la balacera

En la colonia Postes Cuates, en el municipio de Guadalajara, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía de Jalisco fueron recibidos a balazos cuando realizaban un operativo, según los reportes preliminares.

Los hechos se presentaron en el cruce de Cerro Azul y San Mariano, en la colonia referida, a las 13:20 horas de la tarde. Según los primeros informes, elementos de la Fiscalía de Jalisco se vieron involucrados en una balacera contra sujetos armados, luego de que arribaran a la zona para un operativo.

La Fiscalía de Jalisco confirmó la balacera en la colonia Postes Cuates e hizo un llamado a la población a evitar la zona y darle prioridad al paso de los vehículos de emergencia.

Te puede interesar: Identifican el último cuerpo de los jóvenes desaparecidos en Zacatecas

Hasta el momento, se tiene el reporte de que un elemento de la Fiscalía del área de homicidios resultó grave con un impacto en el cráneo, producto del enfrentamiento a balazos en el lugar; uno de los agresores fue detenido por las autoridades.

Así se vivió la balacera en colonia Postes Cuates

Algunos videos que circulan en redes sociales, muestran cómo elementos de la Fiscalía de Jalisco y de la Policía del Estado se vieron involucrados en una balacera cuando arribaron a la colonia Postes Cuates.

En las grabaciones se puede apreciar el sonido y la constancia de los disparos que hubo en la zona, además de la fuerte movilización policiaca que incluyó elementos de distintas corporaciones y un helicóptero.

Desde el aire, elementos de seguridad continúan con el apoyo y la búsqueda de los presuntos agresores a policías de Guadalajara en la colonia Postes Cuates.

Te puede interesar: Asesinan a tres hermanos en Villalta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×