Percheros comunitarios
01 noviembre 2021 11:11hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Buscan ayudar con percheros comunitarios en la ciudad de Guadalajara

Ante la próxima temporada de frío en la ciudad, los percheros se ubican en varios puntos de la ciudad con el fin de ayudar a las personas.

El frío comienza a sentirse en la ciudad y hay quienes no tienen con qué abrigarse, pero esto puede cambiar y es que Renata y su familia desde hace cinco años, colocan los llamados percheros comunitarios, en donde quien tiene frío toma un suéter y quien no, puede donar para que otra persona pueda ser abrigada.

“Si y es importante que ellos también sepan que pueden apoyar, en este caso el que estamos realizando ahorita fue de un ciudadano que se acercó y dijo yo les puedo prestar este espacio para que puedan colocar un perchero”, comenta Renata.

Todos los que participan en esta labor, coinciden en que con buenas obras pueden cambiar vidas.

“Si muy fresco amanece ya, frío, muy frío, es muy necesario apoyar a la gente y a nosotros no nos quita mucho”, menciona Alejandra, quien colocó un perchero en su casa.

Actualmente existen más de veinte puntos, que principalmente son aprovechados por personas en situación de calle, a través de esta acción encuentran un abrigo pero también un abrazo de esperanza y es que en los próximos días las bajas temperaturas seguirán presentándose durante la mañana y también por las noches.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado