Árbol cae en panteón del Mezquitán en Guadalajara.
25 octubre 2021 23:10hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Cae árbol y daña tumbas en Panteón de Mezquitán en Guadalajara

Un árbol cayó sobre varias tumbas en el Panteón de Mezquitán Guadalajara, dejando daños visibles y afectando a algunas familias.

Con daños visibles quedaron varias tumbas en el Panteón de Mezquitán en Guadalajara tras la caída de un gran árbol, el lugar donde se encuentran los familiares de Marisela, quien es de los afectados.

“Se cayó un florero, en la piedra donde está Cristo también se movió un poco, las demás están destrozadas, están caídas y quebradas las losetas”, contó uno de los afectados.

Afectados piden ayuda para retirar los restos del árbol y el escombro que se genero pues quieren reparar el lugar donde se encuentran sus seres queridos.

” Enjarrarle y pintar otra vez porque con tanta rama que le cayó encima se mancho pero fue solo eso lo que le paso a la tumba de mi familiar”, añadieron.

Te puede interesar: Camión recolector de basura se queda sin eje trasero en Periférico

Administración del Panteón no cubrirá los daños

Al respecto en la administración del Panteón le señalaron que como la caída del árbol había sido parte de un desastre natural ellos no cubrían los daños. A través de comunicación social del Ayuntamiento Tapatío mencionaron que tras los reportes ya tenían conocimiento del hecho por lo que se están analizando las afectaciones.

Fernanda Mejía/Fuerza Informativa Azteca

Te puede interesar: Alertan por deslaves carreteros en el Estado de Jalisco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×