Camioneta se impactó contra Transporte Público en Guadalajara

Una camioneta se estrelló contra un transporte público en el cruce de Industria y General Salazar en la Colonia La Perla, en Guadalajara.

02 noviembre 2021 21:11hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

María y Maricela se dirigían a su trabajo a bordo de un camión de transporte público de la anterior ruta 258 pero un fuerte choque con una camioneta en la Colonia La Perla de Guadalajara, les impidió llegar.

Venía el camión bien a velocidad normal y de un de repente sentí el golpe, se atravesó la camioneta a alta velocidad. Nos iban a pasar a otro camión pero como me pegué de lado ya no alcancé a llegar y ya me regresé mejor a esperar”, indicó Maricela Espinoza, quien resultó lesionada.

“Nadamas sentí el golpe y sentí que me oprimió el pecho y ya no podía respirar y ya vi a todos golpeados y otros caídos en el suelo. Yo creo que si iban más de 30", reveló María negrete, afectada por el choque.

De todos los pasajeros que iban a bordo del camión solo ellas decidieron esperar a ser revisadas de acuerdo al paramédico de Cruz Roja, Jonathan Uriel.

“Afortunadamente solo se encuentran dos personas sin ninguna herida de consideración, las mismas en estado regular, las mismas permanecen en el lugar a la espera de su aseguradora”, dijo el paramédico.

Te puede interesar: Un Halloween con daños a la propiedad privada en Tlaquepaque

Conductor de la camioneta huyó del lugar

Con el cofre destrozado y sus llantas delanteras ponchadas así quedó la camioneta, su conductor huyó del lugar señalando que no tenía seguro, los daños materiales del camión también eran visibles y los tripulantes tuvieron que bajar por la puerta trasera porque por la delantera fue imposible, ambos vehículos quedaron obstruyendo el cruce de Industria y General Salazar en la Colonia La Perla en Guadalajara.

Fernanda Mejía: Fuerza Informativa Azteca

Te puede interesar: Comienzan las investigaciones ante el hallazgo de una menor sin vida en Guadalajara

Contenido relacionado
×