Cómo encontrar la pareja correcta
Pixabay
07 enero 2023 16:30hrs
Jared López
Azteca Noticias Jalisco

¿Cómo puede un tapatío escoger a la pareja correcta? Te damos estos tips

Encontra a la persona correcta para formar una relación no es tan sencillo y por eso te dejamos algunos tips para que puedas elegir de la mejor manera

El tapatío por naturaleza es romántico, pero también puede llegar a ser muy selectivo cuando se trata de iniciar una relación y por eso te damos estos tips

Seguramente a lo largo de tu vida te habrás enfrentado con la pregunta ¿Cómo elegir correctamente a mi pareja?. La realidad es que los tapatíos somos personas que le dan mucha importancia al romance y llegamos a ser muy selectivos a la hora de iniciar una relación.

Aunque la mayoría puede coincidir en que no existe la persona perfecta, según estudios mundiales, las personas sí tienen alguna idealización de la otra persona con la que esperan compartir su vida.

Si estás buscando pareja, o simplemente sientes que estás en una relación que no es la ideal, a continuación te compartimos algunos tips para que puedas tomar la mejor decisión y tengas la relación correcta.

Te puede interesar: ¡Muy exigente! Mujer revela los requisitos para andar con ella (VIDEO)

¿Cómo es la pareja correcta?


Si tú estás pensando en que hay un prototipo de persona a la cual nos referimos con “correcta”, estás equivocado. Para denominar a la persona correcta no se tiene un molde específico con el cual debas hacer comparaciones.

Al hablar de la pareja correcta nos referimos a aquella persona que encaje de la mejor manera con lo que tú eres. Sus cualidades, su apariencia y su forma de ser, dependerán en gran parte de ti para saber si es la correcta o no.

Teniendo esto claro, pasemos al punto por el cual viniste a este artículo.

Estos son los tips para elegir a la persona correcta

1.- Confía en ti mismo

Con el paso de los años y las diferentes experiencias, has llegado al punto en el que te conoces más; sabes lo que te gusta y lo que te molesta, por ello debes tener confianza en ti mismo y elegir con base en lo que tú eres.

A la hora de elegir pareja, muchas personas tratan de influir, sin embargo, la persona que debe tomar la decisión eres tú.

Te puede interesar: Viral: Mujer vuelve con su ex novio que le disparó cinco veces

2.- Empieza por el amor propio

Una relación no debe empezar si no existe amor propio, pues dado el caso podrías aceptar menos de lo que mereces. Las relaciones están pensadas para que ambas personas puedan recibir amor, cariño y respeto ante todo.

La falta de amor propio puede llevarte a tener una relación con una persona que no va de acuerdo a tus ideales como persona o que no cumple con los parámetros mínimos.

“Aceptamos el amor que creemos merecer”, olvídate de esa frase y empieza por darte el valor y el amor que tú mismo mereces.

3.- No te dejes llevar por las prisas

No hay ninguna necesidad de que estés apresurado por comenzar una relación. El amor funciona como cualquier decisión importante: si lo haces con prisas, tienes un mayor riesgo a equivocarte. Guadalajara es una ciudad en la que el ritmo de vida es acelerado, pero quizá debas tomar las cosas con mayor calma para decidir mejor.

Date el tiempo de salir con la persona que llama tu atención, conócela, obsérvala, escúchala y que ella o él, haga lo mismo contigo.

4.- Haz una lista

Escribir muchas veces provoca que la mente fluya y que los pensamientos sean más claros. Hacer una lista de lo que te gusta y lo que no, puede ayudarte a tener una referencia más sólida de lo que estás buscando. De esta manera podrías tomar una mejor elección basada en lo que tú sabes de ti.

5.- Pierde el miedo

Muchas veces el miedo al rechazo te puede frenar, sin embargo, lo mejor que puedes hacer es perder ese miedo, confiar en ti mismo y lanzarte.

En la actualidad existen muchas formas y lugares para encontrar el amor. La decisión está en ti. Deja de perder el tiempo y sal a las calles en busca de la mujer o el hombre correcto en tu vida.

¿Quieres encontrar el amor?

Si estás leyendo esto es porque muy probablemente estás buscando iniciar una relación y TV Azteca tiene la solución para ti.

Llega a México un nuevo reality que te ayudará a encontrar al amor de tu vida. Si estás interesado, puedes asistir al casting que se llevará a cabo el próximo miércoles 25 y jueves 26 de enero en Guadalajara en las instalaciones de TV Azteca Jalisco.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

  • Ser mayor de edad
  • Estar soltero/soltera
  • Llevar identificación original y copia INE o pasaporte vigente (Deben tener 18 años cumplidos)
  • Pasaporte vigente por lo menos hasta julio de 2023, ya que viajarán
  • Disponibilidad para viajar fuera del país

Regístrate para el casting: https://shortaudition.tv/aeea

¡Si estás buscando el amor, acepta el reto y asiste al casting!

Concurso amor TV AZTECA

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×