Revocación de mandato 2022 Andrés Manuel López Obrador.
11 abril 2022 10:04hrs
TV Azteca Jalisco
Azteca Noticias Jalisco

Consulta de Revocación de Mandato 2022: Sigue el minuto a minuto

El presidente de México, emitió su voto en la Consulta de Revocación de Mandato 2022. Andrés Manuel López Obrador acudió con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

ÚLTIMA HORA: Andrés Manuel López Obrador se queda. La consulta de Revocación de Mandato según el conteo rápido del INE se quedó con una participación de entre 17.5 y 18.2 % del electorado, por lo que no tendrá efecto. Se requería al menos de un 40% de participación.

El INE informó que a partir de las 18:00 horas fueron cerradas las casillas para votar en la Revocación de Mandato. Se informó también que los resultados se darán a conocer entre las 9 y las 10 pm de hoy domingo.

Desde la colonia El Sauz en San Pedro Tlaquepaque, en otra de las casillas de esta jornada dominical de esta consulta para la Revocación de Mandato.

Desde una de las casillas que es atendida únicamente por mujeres, en esta jornada dominical.

De manera pacífica continúa la cobertura especial en esta jornada dominical en la Revocación de Mandato.

Son 3,872 las casillas instaladas en Jalisco para esta jornada dominical de Revocación de Mandato.

Desde la casilla especial en el Centro de Tlaquepaque en esta jornada dominical de Revocación de Mandato.

El INE México reporta la instalación del 99.99% de casillas en el país. Una casilla en Veracruz no se instaló ya que no se presentó el Pdte. de la mesa y su familia no entrega el paquete electoral. Se presentará denuncia.

En la Primaria Niño Artillero en Zapopan existen casillas para 3 secciones diferentes para la jornada de Revocación de Mandato.

Familia completa acude a las casillas ubicadas en la Colonia Santa Fe en esta jornada dominical de Revocación de Mandato.

IMPORTANTE: Así están trabajando las casillas en Jalisco para la Revocación de Mandato.


IMPORTANTE: El Instituto Nacional Electoral confirma que hoy domingo, con horario de las 11:43 am, se habían instalado el 98.29% de las casillas para la consulta de Revocación de Mandato.

IMPORTANTE: Tal y como lo había adelantado: Al momento de emitir su voto durante la consulta de #RevocaciónDeMandato , el Presidente López Obrador marcó en su papeleta: ¡Viva Zapata!

Con la leyenda #NoALaDesInformacion , el Instituto Nacional Electoral publicó en sus redes sociales que es falso que cerrará las casillas a las 13 horas. Explicó que por ley, se deben mantener abiertas hasta las 18 horas.

IMPORTANTE: Así transcurre la jornada de Revocación de Mandato en una de las casillas instaladas en el Área Metropolitana de Guadalajara. Vía: Alejandra Gómez.

Después de emitir su voto, el canciller Marcelo Ebrard, invitó a las ciudadanos a participar en este proceso de Revocación de Mandato, que tienen muy pocos países en el mundo.

El presidente de México, emitió su voto en la consulta de revocación de mandato. El presidente Andrés Manuel López Obrador, se acompañó de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller; acudieron a su casilla para emitir su voto en la consulta de Revocación de Mandato 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado