Riesgos compra o venta casas
25 octubre 2021 13:41hrs
TV Azteca
Azteca Noticias Jalisco

¿Cuáles son los riesgos de compra o renta de inmobiliario?

Los delincuentes ahora han logrado estafar a través de medios digitales, es por ello que se recomienda contar con un asesor de ventas.

Los fraudes o estafas de inmobiliario mediante el mercado digital es la nueva modalidad de robo por parte de los delincuentes, por lo que especialistas recomiendan el apoyo de un asesor para la venta o renta de inmuebles.

Un ascensor inmobiliario certificado que esté preparado, investigamos a la propiedad le hacemos un pequeño due diligence, que es una investigación de la misma y si es de arrendamiento se investiga al propietario como al que desea rentar para cualquier tipo de fraude, definitivamente la recomendación es que busquen a un asesor certificado, comentó la licenciada María Fernanda Rosales Silva, asesora.

Existen diferentes alertas las cuales ayudan a los compradores o arrendatarios a evitar este tipo de fraudes. Se pueden dar cuenta al ver si la escritura tiene alguna anotación o que está doblemente escriturada, que la identidad del comprador o vendedor no sea la misma

El tener conocimiento y apoyo de un ascensor ayuda a evitar cualquier tipo de fraude a la hora de adquirir un inmobiliario.

Con información de: Fernando Roldán.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×