Detienen a hombre por tocar a una mujer en el Tren Ligero

Un hombre fue detenido al interior de la estación de San Juan de Dios de la Línea 2 del Tren Ligero, tras presuntamente tocar sin su consentimiento a una mujer

Jared López
Azteca Noticias Jalisco
Detienen a hombre por tocar a una mujer en el Tren Ligero
Gobierno de Jalisco

Con la actuación inmediata de los oficiales de la Unidad de Código Violeta, se logró la detención de un hombre al interior de una de las estaciones del Tren Ligero, por presuntamente tocar sin su consentimiento a una mujer.

Los hechos ocurrieron al interior de la estación San Juan de Dios en la Línea 2 del Tren Ligero, luego de que una mujer acusara a un hombre de tocar sus piernas sin su consentimiento cuando bajaba las escaleras.

La víctima denunció al hombre con la seguridad privada del lugar, quienes de inmediato notificaron a la unidad especializada, quien atendió prontamente la denuncia y procedieron con la detención del responsable.

Te puede interesar: Ashley fue a buscar trabajo y no volvió; lleva dos días desaparecida

César “B”, de 33 años de edad, es el presunto responsable de haber tocado a una mujer sin su consentimiento al interior de la estación San Juan de Dios del Sistema de Tren Eléctrico Urbano en su Línea 2.

Por los hechos, se abrió una carpeta de investigación en contra de César “B”, quien deberá responder ante el Ministerio Público por su presunta culpabilidad.

Enrique Alfaro llama a denunciar para que autoridades hagan su labor

A través de redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, compartió detalles sobre la detención del responsable de tocar a una mujer sin su consentimiento e hizo un llamado para que ninguna mujer se calle, sino que denuncie para que las autoridades realicen las labores correspondientes y no haya impunidad.

“Denunciar es muy importante para impedir que haya impunidad y meter a la cárcel a machistas como este, que ponen en riesgo la vida y la integridad de las mujeres. No es juego. No más violencia contra las mujeres. Ni como Gobierno ni como sociedad podemos permitirla”, lanzó Alfaro Ramírez.

Te puede interesar: Padre se lanza en contra de ladrones que quieren secuestrar a su hijo

Avenida Colón a su cruce con Urdaneta ha generado múltiples accidentes

[VIDEO] La avenida Colón al cruce con Urdaneta se ha convertido en una de las intersecciones más conflictivas a lo largo de la Línea 1 del Tren Ligero; hay múltiples accidentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado