Detienen a sujeto armado que caminaba por Avenida Circunvalación

Un sujeto que amenazó a varias personas con un arma de fuego en la Avenida Circunvalación de Guadalajara, fue detenido por policías.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco
cinta amarilla policial

Fue detenido una persona que amenazó a varias personas con un arma de fuego mientras caminaban por la Avenida Circunvalación al cruce con Belisario Domínguez en Guadalajara.

Por un momento este sujeto causó pánico a las personas que caminaban por la avenida Circunvalación al cruce con Belisario Domínguez, en el municipio de Guadalajara, con arma en mano amenazaba diestra y siniestra, pero mientras amenazaba a una mujer fue sorprendido por elementos motorizados de la policía municipal.

“Se tiene asegurado a un masculino mayor, éste al momento de observar a los compañeros se intenta dar a la huida y en la inspección se le detecta lo que es un arma de fuego”, indicaron los policías.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo dentro de vehículo en Santa María Tequepexpan

Sujeto habría participado en algunos robos

Aunque el sujeto de 27 años, intentó evadir a los policías, finalmente quedó detenido, fue subido a la patrulla y será presentado ante un agente del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente ya que portaba un arma de fuego calibre 22 con cartuchos útiles y según las características es sospechoso de haber participado en algunos robos.

Armando Parra: Fuerza Informativa Azteca

Te puede interesar: En Jalisco comienza la Vacunación a Menores

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×