Localizan cadáver en automóvil en San Pedro Tlaquepaque.
20 octubre 2021 21:21hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Encuentran cuerpo dentro de vehículo en Santa María Tequepexpan

Jóvenes que salían de una escuela secundaria en la Colonia Santa María Tequepexpan en Tlaquepaque, encontraron un cadáver dentro de un vehículo.

Jóvenes que salían de una secundaria en la Colonia Santa María Tequepexpan, en San Pedro Tlaquepaque, se llevaron la sorpresa de encontrar un vehículo con una persona inconsciente en su interior. Llamaron al 911, a la llegada de policías se confirmó que dentro del auto, estaba el cuerpo de un hombre con impactos de bala el cual tenía varias horas de evolución cadavérica.

La unidad de criminalística integral policial llegó al lugar para apoyar con las investigaciones, el hombre se localizó en el asiento del conductor, indicó un oficial de la policía de Tlaquepaque.

Te puede interesar: Ataque a mujer trans en la zona del Mercado de San Juan de Dios

“Así es, reclinado sobre su costado derecho, después, arriba en la ambulancia para que corroboren el deceso y así es, no da signos vitales”, informó el oficial.

El vehículo en color blanco de modelo atrasado se localizó a la orilla de la calle Arenal, al cruce con la calle Álvaro Obregón. Las primeras investigaciones apuntan a que lo trajeron hasta este punto y le realizaron los disparos, el hombre tenía aproximadamente 25 años y no fue reconocido como vecino de la zona.

Te puede interesar: En Jalisco comienza la Vacunación a Menores

Armando Parra: Fuerza Informativa Azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×