Madre de Alexandra Paola
31 octubre 2021 19:47hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Espera pronto tener a su hija: Alexandra aún no vuelve con su madre

Tras el reporte de desaparición de la pequeña en Tlajomulco, al ser encontrada Alexandra fue llevada a casa de unos tíos en espera de poder volver con su madre.

A casi dos meses desde el día en que se localizó a la pequeña Alexandra Paola, tras reportarse su desaparición en la colonia Colinas del Roble, en Tlajomulco, su madre no ha podido tenerla de vuelta, ella explica que recientemente autoridades le hicieron estudios socioeconómicos y psicológicos, con la promesa de que existía la posibilidad de que la pequeña regresara con su madre, pero no fue así.

“A mi lo que me importa es mi hija, mi hija es lo que yo quiero que me la regresen y según ellos dicen que ahora ya no es porque me falten cosas que ahora también es porque yo salgo a trabajar”, comenta la madre de Alexandra Paola. “Vinieron a ver mi casa, vinieron a ver cómo era yo con mis hijos y a preguntarle a los vecinos que cómo trataba a mis hijos y la psicóloga habló con mis otros dos hijos menores”.

Te puede interesar: Alexandra, reportada como desaparecida no es entregada a su madre.

Será el 10 de noviembre cuando se decida si la pequeña puede o no regresar con su madre, mientras tanto la Fiscalía de Jalisco informó que la carpeta de investigación sigue abierta. Durante el proceso la madre tiene permitido visitar a la pequeña que por el momento vive con sus tíos.

“Hay circunstancias de una crisis económica en el hogar que motivó a que se tomara la decisión de mover a los familiares. La pequeñita con la buena disposición de la madre se encuentra con unos tíos y los otros menorcitos removidos a otro lugar”, comenta Gerardo Solís Gómez, Fiscal de Jalisco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×