¡Toma nota! Estos serán los cierres viales por Medio Maratón en GDL

Este domingo 26 de febrero se llevará a cabo el Medio Maratón de Guadalajara y a continuación te compartimos todos los detalles sobre los cierres viales

Jared López
Azteca Noticias Jalisco
Maratón de la Ciudad de México 2018
GUILLERMO GRANADOS/NOTIMEX

Todo está listo. Este domingo se espera vivir una auténtica fiesta cuando se lleve a cabo el Medio Maratón Guadalajara 2023, en el marco del 481 aniversario de nuestra ciudad.

Se espera la presencia de 15 mil corredores este domingo 26 de febrero en las calles de la Perla Tapatía para disputar el 21K Guadalajara, el Medio Maratón en donde los participantes buscarán la gloria.

Si este domingo tienes planeado salir por alguna cuestión, te informamos a continuación cuáles serán los cierres viales en Guadalajara mientras se disputa el Medio Maratón, a fin de evitarte cualquier inconveniente.

Te puede interesar: El hombre que movió un edificio entero en Guadalajara en 1950

¿Cuáles serán los cierres viales en Guadalajara por Medio Maratón?

Este domingo de febrero, a partir de las 6:20 am se estará disputando el Medio Maratón de Guadalajara y algunas vialidades se verán afectadas.

El Medio Maratón de Guadalajara constará de un recorrido de 21 kilómetros, mismo que iniciará y culminará en los Arcos Vallarta. Los corredores tomarán Avenida Vallarta hasta Niño Obrero, calle que tomarán para llegar hasta Lázaro Cárdenas. Continuarán su recorrido hasta girar en Av Chapalita y posteriormente Av de las Rosas. Finalmente tomarán Mariano Otero, pasarán por la Glorieta Niños Héroes hasta la Calle Bruselas.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuestan los boletos para el Atlas vs América en el Jalisco?

Ahí comenzará el regreso para los participantes quienes tomarán Mariano Otero hasta girar en Av de las Rosas y luego en Av Chapalita, posteriormente girarán a la derecha sobre Lázaro Cárdenas y rodearán la glorieta de los Arcos del Milenio para regresar sobre la misma avenida hasta girar en Niño Obrero y luego encararán la recta final en Avenida Vallarta hasta la línea de meta.

MAPA RUTA 21K GDL.jpg
TWITTER/@Maraton_Gdl

De esta manera, serán estos los puntos que presentará cierres viales, por lo que deberás buscar algunas rutas alternas o evitar circular por la zona en el horario destinado a esta carrera.

El banderazo de salida se dividirá en tres partes: a las 6:20 de la mañana comenzarán los paratletas, 6:30 los atletas élites y clasificados y 6:40 los atletas convencionales. Se espera que el Medio Maratón finalice a las 10:00 am aproximadamente.

Te puede interesar: Atlas vs América EN VIVO | Fecha, horario y dónde ver el partido

Medio maratón para activar al municipio de Tlajomulco de Zúñiga

[VIDEO] Los jaliscienses corremos por la salud y es un hábito que los habitantes de Tlajomulco han compartido con sus hijos, quienes también disfrutaron el medio maratón

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado