Aficionados Atlas detenidos Querétaro.
17 mayo 2022 23:48hrs
TV Azteca Jalisco
Azteca Noticias Jalisco

Fiscalía de Querétaro identificó a 17 aficionados del Atlas involucrados en riña

Aficionados del Atlas reportaron a través de las redes sociales la detención de algunos integrantes de la barra Rojinegra involucrados en la riña de Querétaro.

Tan solo unas horas después de que Alejandro Echeverría, Fiscal General de Querétaro anunciara que identificaron a 17 aficionados atlistas señalados en la riña del Estadio La Corregidora el pasado 5 de marzo, integrantes de la barra Rojinegra señalaron a través de las redes sociales la presunta detención de algunos de ellos esta noche del 17 de mayo en Querétaro..

“Sin adelantarme a ningún tipo de información que te pudiera yo dar en este momento, te puedo comentar que seguramente en esta semana tendremos información y resultados”, informó Echeverría Cornejo la tarde de este martes.

Iván, el barrista del Atlas que fue violentado en Estadio de Querétaro

Te puede interesar: Atlas vs Tigres, horario y dónde ver en vivo la semifinal de ida

Durante la noche, aficionados del Atlas reportaron la detención de algunos integrantes del grupo de animación Rojinegro por medio de un video en vivo en Facebook, además, comenzaron a surgir algunos testimonios en Twitter.

“Ocupa su ayuda, él es Jovany, tuvo una situación, fue uno de los heridos en Querétaro y hoy la fiscalía llegó a su casa buscándolo y diciendo que se lo tenían que llevar para hacerle unos estudios neurológicos, pero no mostraron ninguna documentación y se lo llevaron. Ahora acaban de notificar que tiene orden de aprehensión y se lo llevaron con engaños y se lo quieren llevar detenido a Querétaro, ayúdenme a difundir por favor”, escribió la usuaria Aiko Pantoja en Twitter.

Hasta el momento no hay reportes oficiales que confirmen alguna detención, información en desarrollo.

Te puede interesar: Conseguir el bicampeonato sería el sueño de todos: Julio Furch

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×