Reportero de TV Azteca Jalisco se equivoca.
16 febrero 2022 15:02hrs
Jessica Martín
Azteca Noticias Jalisco

Gustavo: El reportero más mencionado y reconocido de Jalisco

El pasado lunes 14 de febrero las noticias de Jalisco nos recordaron que somos humanos y los nervios nos llegan a todos.

Estamos acostumbrados a ver en televisión y medios de comunicación versiones finales, editadas y por supuesto producidas de forma impecable por profesionales que nos informan, divierten, entretienen y hasta enseñan sobre temas diversos aprovechando el menor tiempo para dar el mayor contenido, sin embargo, se nos olvida que esa “perfección” transmitiendo en vivo no siempre es tan fácil de lograr.

Tal es el caso de nuestro reportero de Fuerza Informativa Azteca, Gustavo Cárdenas un comunicador con años de trayectoria en medios locales y nacionales y que ahora nos acompaña en Azteca Jalisco cubriendo con pasión y entrega temas de interés social, quién el pasado lunes 14 de febrero cometió un pequeño desliz al aire.

Vinculan a proceso a supuesto infanticida en Totolimixpa

Gustavo entra al aire al noticiero de Info 7 Noche con su titular Becky Reynoso, saluda efusivamente y después para empezar su crónica los nervios al aire y la costumbre de haber trabajado con nuestra periodista estrella en otro medio le hicieron una mala pasada al decir: “te saludo desde los estudios de Televisa Guadalajara”, para componerse y retomar mencionando Azteca Jalisco y dar la nota en tiempo y forma.

Los errores de humanos los cometemos todos y estamos claros del cansancio, largas jornadas, desvelos y presión que una cámara pone frente a cualquiera por más años de trayectoria porque si bien es de humanos equivocarse, es de sabios corregirse y supo salir de ello.

No obstante, las redes sociales han disputado el nuevo “Pedrito Sola” y “Error Mayonesa” en TikTok, Twitter y hasta una que otra noticia, que sin duda nos recuerda la gran penetración, alcance y atención que un medio formal causa sabiendo que el contenido se viralizo en horas nos queda claro que no sólo Gustavo es reconocido por su trayectoria sino que Azteca Jalisco siempre está presente en los hogares tapatíos y que con la calidez que nos representa entendemos que los nervios traicionan y que, bueno, ¿Al menos las risas no faltaron, no?

Así como Pedro Sola con la Mayonesa McCormick en un infomercial para Ventaneando cambió la marca y al contrario de lo esperado a dicha mayonesa le fue mejor, estamos seguros que saber reírnos de nuestros tropiezos y demostrar que somos humanos sólo nos recuerda que hoy y siempre detrás de la labor de vocación y pasión del periodismo habemos personas con gran esfuerzo para traer la información más reciente hasta su hogar.

Hoy Gustavo mostró el lado humano de su actividad profesional y no recordó a todos, que ni el más experto se escapa de un pequeño error, ahora lo más interesante será ver qué haremos de nuevos contenidos para que el talento al aire nos comparta los bloopers y graciosos cambios de palabras que se comenten fuera de cámara y seguro nos darán horas de sonrisas del equipo de Fuerza Informativa Azteca que día a día aún con lluvia, sol o caos vial estamos en la calle por ti.

¿Qué equivocaciones graciosas recuerdas tú de la última vez que presentaste algo?, ¡Los nervios son humanos y la anécdota es la que vive al final!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado