Yigal
25 octubre 2021 12:10hrs
TV Azteca
Azteca Noticias Jalisco

Habla otra víctima de Yigal, el responsable de la muerte de tres jóvenes

Rompe el silencio otra víctima de Yigal “N"; ella sufrió hace 8 años un accidente ocasionado por este sujeto sobre Av. López Mateos.

La Avenida López Mateos fue testigo hace ocho años de otro choque ocasionado por Yigal “N” quien hoy es señalado de la muerte de Brian, Edin y Estefanía a quienes impactó de frente la madrugada del pasado domingo.

“Fue un accidente por Av. López Mateos, iba saliendo de la universidad. Fue un choque por alcance, tanto era la fuerza que se prendió el carro de la velocidad que llevaba”, menciona la víctima de Yigal.

Azteca Noticias localizó a una víctima más de este sujeto quien hoy rompe el silencio.

Ese día, los hechos ocurrieron el 21 de septiembre de 2013. Sus víctimas en ese entonces de 26 años de edad salían de la universidad, iban rumbo a su casa. Despertaron en el hospital con secuelas de por vida.

“Hasta la fecha no te recuperas. mi vida ya no es igual. Ya no puedo hacer las cosas que hacía antes, me canso muy rápido. La gente se te queda viendo por las marcas”, menciona la víctima de Yigal.

Hace tres años a esta joven quien logró terminar sus estudios en la Licenciatura de Negocios Internacionales la orillaron a cerrar el caso bajo la carpeta de investigación 6037/2014; por la falta de recursos no ha podido terminar sus cirugías y rehabilitaciones. Ahora sólo pide justicia.

“Me obligaron. Nunca le di el perdón y esto no va a proceder”, comenta la víctima de Yigal.“Yo no le deseo nada mal a él. No se le olvide que tiene una hija y también algún día pueden pasar”

Al respecto la Fiscalía de Jalisco informó que presentaron ante el juez el expediente con antecedentes incluidos del presunto y que de momento no darán declaraciones para no entorpecer el proceso

Cabe señalar que este próximo martes será la nueva audiencia tras el plazo de 44 horas de prisión preventiva que le impusieron.

Con información de: Celina Gómez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado