Apedrean una ambulancia en Halloween en Tlaquepaque.
01 noviembre 2021 19:11hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Apedrean a ambulancia de Tlaquepaque en festejo de Halloween

En Tlaquepaque algunas personas prefirieron dañar a la propiedad en lugar de ofrecer o pedir dulces la noche de Halloween este 31 de octubre.

No todos pidieron dulces. El Halloween lamentablemente es entendido por algunos como la posibilidad de generar daños a la propiedad privada o incluso delitos,siendo los transportistas los más afectados, lo cual sucedió este 31 de octubre en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

“Lo que hacen es aventar huevos o incluso piedras. Sabemos que han lesionado a personas por los proyectiles que lanzan , el año pasado bajó por la pandemia ,ahora bajó pero sí se registraron casos”, aseguró Arnoldo Licea.

Pese a la reducción de la frecuencia de paso de las unidades sí se registraron agresiones y actos vandálicos, así lo explica Juan Carlos Naranjo, policía de Guadalajara.
Te puede interesar: Se cumplen dos meses de la desaparición de un taxista

25 personas detenidas tras festejos por Halloween

“Tuvimos 25 detenciones, 24 por faltas administrativas en las Flores, Magno Providencia y Centro Histórico, entre éstas detenciones destacar tres masculinos en Ferrocarril y Lázaro Cárdenas por dañar una ambulancia de Tlaquepaque y otro más en la colonia Observatorio por robo a negocio de comida”, indicó Juan Carlos Naranjo.

De los detenidos al menos cuatro siguen encerrados para que hagan frente a los daños causados, entre ellos el parabrisas de una ambulancia

Gerardo Sedano: Fuerza Informativa Azteca.

Te puede interesar: Comienzan las investigaciones ante el hallazgo de una menor sin vida en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado