Yigal
25 octubre 2021 23:37hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Inician proceso para cancelar licencia de Yigal “N”

La Secretaría de Transporte inició el proceso para cancelar la licencia se Yigal “N”, culpable de la muerte de tres jóvenes en la Avenida López Mateos.

Como medida administrativa, la Secretaría del Transporte inició el proceso para cancelar la licencia de conducir de Yigal “N”, presunto responsable del choque del pasado 17 de octubre que dejó saldo de tres jóvenes muertos sobre Avenida López Mateos .

“Nosotros estamos procediendo a iniciar el proceso de cancelación correspondiente. Esta sanción administrativa es independiente de la que le pudiera derivar del proceso penal”, informó Armando López, director Jurídico de la Secretaría del Transporte.

Te puede interesar: Unidades de la Policía de Zapopan despidieron a compañero asesinado

Yigal “N” no podría obtener licencia en Jalisco en dos años

Cabe destacar que de concretarse la cancelación, Yigal “N” no podrá obtener una licencia en Jalisco por los próximos dos años, y en caso de que el juez determine la inhabilitación, no podrá conducir en México ni en el extranjero.

Otros casos donde se inicia un proceso de cancelación corresponden a aquellos cuyos conductores que manejan bajo los influjos del alcohol o drogas o a exceso de velocidad.

Yigal “N” tendrá este martes una nueva audiencia tras el plazo de 44 horas de prisión preventiva que le impusieron.

Celina Gómez: Fuerza Informativa Azteca.

Te puede interesar: Un sujeto roba el dinero de una mesa en restaurante de Jalisco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×