Joven muere atropellado por retroexcavadora en San Juan de Ocotán
Especial
17 enero 2023 15:26hrs
Jared López
Azteca Noticias Jalisco

¡Tragedia! Joven muere atropellado por retroexcavadora en Zapopan

Un joven de 17 años de edad, murió atropellado por una retroexcavadora en la colonia San Juan de Ocotán; el conductor de la máquina se dio a la fuga

Este martes un trágico accidente se cobró la vida de un menor de 17 años de edad, luego de que fuera atropellado por una retroexcavadora en la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan.

Los hechos se registraron sobre avenida Vallarta, entre Periférico y avenida Aviación, en la colonia anteriormente mencionada. El accidente se originó por un descuido y es que el joven, identificado como Juan Pablo Lucas, quien estaba próximo a cumplir 18 años, fue arrollado por una retroexcavadora.

El joven, según la versión de su padre, se encontraba colocando conos de precaución por las obras que hay en la vía, cuando se tropezó y el conductor de la retroexcavadora se echó de reversa sin fijarse y terminó por atropellar al menor.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue la balacera entre civiles y policías en Lomas del Mirador

El responsable se dio a la fuga

Según la versión del hermano del fallecido, el operador de la retroexcavadora tiende a no fijarse ni tener precaución a la hora de echarse de reversa con la máquina.


“La máquina lo atropelló, la estaba operando un vato, pero que tiende a no revisar. Dicen que se dio a la fuga, pues los patrones lo deben de conocer”, señaló el hermano, quien se abrazó con su padre, dejando una desgarradora imagen tras el fallecimiento del menor de edad.

Autoridades reportaron que el trabajador responsable de la muerte del joven se dio a la fuga, pero la Policía de Zapopan y la Fiscalía del Estado de Jalisco ya han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer este mortal accidente.

A sus 17 años, Juan Pablo Lucas ya se dedicaba a la construcción y este martes perdió la vida en un accidente laboral, mientras colocaba unos conos de precaución.

Te puede interesar: ¡Sin clases! Hay nuevo día festivo para calendario escolar en Jalisco

Los retos virales que han cobrado la vida de algunos jóvenes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×