Localizan un cuerpo con huellas de violencia en Lomas del Gallo
TV Azteca Jalisco
14 enero 2023 16:03hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Localizan un cuerpo con huellas de violencia en Lomas del Gallo

Cubierto con bolsas negras y huellas de violencia, fue localizado el cuerpo de un hombre en la colonia Lomas del Gallo en Guadalajara

Un reporte anónimo informó a las autoridades que sobre la calle Sucre al cruce de Fabián Carrillo y Pablo Valdez, se encontraba un bulto sospechoso con silueta humana.

A la llegada de policías, corroboraron que se trataba de un hombre y pidieron el apoyo a los servicios médicos, quienes confirmaron que presentaba de cuatro a seis horas de evolución cadavérica.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue la balacera entre civiles y policías en Lomas del Mirador

“De momento como les comentaba está al interior de una bolsa (el cuerpo), se le aprecian algunas huellas de violencia por contundentes. Es un masculino entre 20 a 35 años, lo dejaron aquí donde hay bastantes viviendas”, reportó un policía.

De quién o quiénes abandonaron el cuerpo no se tienen características.

La Policía de Guadalajara, en coordinación con el agente del ministerio público, realiza una inspección para ver si en alguna vivienda existiera una cámara de vigilancia que aporte datos para esclarecer el homicidio.

En el lugar no se identificó a la víctima, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro metropolitano para realizarle la autopsia de ley y en espera de que lo identifiquen familiares.

Te puede interesar: Un policía muerto y un agresor abatido tras balacera en Lomas del Mirador

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×