Localizan sin vida a Joselyn, joven desaparecida el 27 de enero

Su madre, quien la buscaba con desesperación, al fin la localizó después de 33 días y le dio el último adiós.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Fueron 33 días de sufrimiento e incertidumbre por la desaparición de Joselyn Margot Castro Ocampo, una joven de apenas 22 años de edad.

“A ella me la desaparecieron el día 27 de enero y prácticamente llegó a casa, no como yo hubiera querido pero llegó a casa, extraño todo, su risa, sus palabras, su felicidad, ella era feliz”, mencionó la mamá de Joselyn.

Joselyn dejó a dos menores huérfanos

En Fuerza Informativa Azteca dimos a conocer su historia de forma incansable, su familia la buscó, luego de un mes su madre la encontró pero no en la situación que hubiera querido. Joselyn regresó a casa, pero dentro del ataúd.

“A mi niña la encontraron en la carretera 15 en Tizapán, Guadalajara-Morelia, ahí la dejaron, me la dejaron en una condición drástica pero mi niña no sufrió", agregó la madre.

Presuntamente fue asesinada y su cuerpo fue encontrado en el municipio de Tizapán, su madre acudió al SEMEFO de Ocotlán para buscarla y recoger sus restos.

Este 6 de marzo su familia le dio el último adiós a la joven que dejó a dos pequeños huérfanos.

Por este caso, la Fiscalía de Personas Desaparecidas en su momento abrió una carpeta de investigación por su desaparición y en sus redes sociales difundió una ficha de búsqueda para dar con su paradero.

Te podría interesar: Caballo rompió el cristal de un vehículo en zona centro de Guadalajara

Contenido relacionado