Muere adolescente atropellado por un transporte escolar

Se vivió una tragedia en el municipio de Guadalajara, pues un adolescente de cerca de 14 años de edad murió luego de ser atropellado por un transporte escolar.

16 mayo 2022 22:11hrs
Eduardo Camarena
Azteca Noticias Jalisco

Fue una tragedia lo que se vivió en el municipio de Guadalajara. Un adolescente, de aproximadamente 15 años de edad, murió atropellado en el cruce de 8 de Julio y Jesús Reyes Heroles, en la colonia Polanquito, cuando se dirigía a la secundaria.

Según las autoridades, presuntamente el joven cruzó la avenida 8 de Julio y resbaló antes de llegar a la banqueta, ahí fue embestido por un camión de transporte escolar.

“A decir de testigos estaba esperando el camión escolar y el camión lo embistió y este huye, ya esto se ponen en dónde conducía un agente del ministerio público”, dijo un policía.

“El conductor presuntamente causante de esta muerte se dio a la fuga junto con su unidad sin embargo en la zona hay cámaras de videovigilancia”, añadió.

La zona quedó acordonada, y por un tiempo cerrada a la circulación vehicular, lo que ocasionó problemas viales.

Hasta el lugar llegó personal del Instituto Jalisco de Ciencias Forenses para hacer el levantamiento del cuerpo y realizarle la necropsia de ley.

Contenido relacionado
×