Muere joven atropellada por transporte público en Tlajomulco
TV Azteca Jalisco
25 enero 2023 14:00hrs
Jared López
Azteca Noticias Jalisco

Muere joven atropellada por transporte público en Jesús Michel González

Una joven de entre 20 y 25 años de edad, presuntamente embarazada, perdió la vida luego de ser atropellada por una unidad del transporte público en Tlajomulco

El transporte público volvió a protagonizar un lamentable suceso, luego de que una unidad se viera involucrada en la muerte de una joven de entre 20 y 25 años de edad, quien al parecer estaba embarazada.

La joven mujer de nombre Alicia, identificada por sus familiares, perdió la vida tras ser atropellada por una unidad del transporte público en la avenida Jesús Michel González en su cruce con carretera a San Sebastián el Grande, a la altura de Las Urracas.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Joven muere atropellado por retroexcavadora en Zapopan

¿Cómo sucedió el accidente que acabó en la muerte de la joven?

Según las autoridades, la joven se disponía a cruzar por este punto cuando fue arrollada por un camión del transporte público, quedando tirada sobre el pavimento; posteriormente un vehículo tipo hatchback en color naranja impacta a la mujer y esta pierde la vida.


El conductor del vehículo particular señala que el responsable de la muerte de la joven fue el chofer del transporte público, pues fue quien la atropelló y para él fue imposible esquivarla.

Alicia, la joven fallecida, se dirigía hacia su trabajo al momento del accidente y se presume que estaba embarazada. Sobre el chófer y la unidad del transporte público no se tienen más detalles, pues se habría dado a la fuga.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes y están a la espera de checar las cámaras de videovigilancia que pueda haber en el sitio para esclarecer los hechos.

Familiares de la joven fallecida acudieron al sitio e identificaron el cuerpo de Alicia, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), para practicarle la necropsia que marca la ley.

Te puede interesar: Niño mata a su amigo de 11 años por ganarle en las maquinitas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×