¡Tragedia! Muere bebé de 6 meses calcinado en Tlajomulco

Un bebé de tan solo 6 meses de edad murió calcinado encima de un colchón en su casa; sus padres de 16 y 18 años, lo dejaron solo mientras salían de compras

Jared López
Azteca Noticias Jalisco
Escena del crimen

Consternación entre los vecinos de Tlajomulco es lo que ha dejado la noticia de que un bebé de tan solo seis meses de edad, fue encontrado totalmente calcinado en el colchón en el que lo habían dejado sus padres, quienes salieron de casa para ir de compras.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas del miércoles en una vivienda localizada en las calles Cerro Quemado y Cerro Piedra Prieta, en la etapa nueve del fraccionamiento Chulavista en Tlajomulco de Zúñiga, donde un recién nacido de apenas seis meses, murió calcinado encima de un colchón.

Te puede interesar: VIDEO: Camión atropella a abuelito que cruzaba la calle con una andadera

Sus padres, una joven de 16 años de edad y un joven de 18 años de edad, salieron de su casa para acudir a una tienda cercana a la zona en busca de víveres y dejaron al menor acostado sobre un colchón.

Al ver el humo que salía de la casa habitación, los vecinos ingresaron al inmueble, lograron contener las llamas que se propagaban en una cama de la vivienda, desafortunadamente un bebé de nombre Ángel, quedó atrapado en el fuego.

¿Qué ocasionó el incendio donde murió el bebé?

Ángel, un recién nacido de tan solo 6 meses de edad, falleció mientras sus papás lo dejaron solo en su casa, acostado sobre un colchón. Las autoridades investigan los hechos para conocer cuál fue el motivo para que sus padres salieran de casa a esa hora.

Según los primeros reportes, elementos de la Policía de Tlajomulco aseguraron el área en espera del peritaje forense; autoridades presumen que la causa que originó el incendio podría haber sido un corto circuito. El cadáver de Ángel fue llevado a la morgue metropolitana para realizar la necropsia que marca la ley.

Te puede interesar: VIDEO Hombre salta del techo de una fábrica en llamas; termina mal

Video: Captan a sujeto robando una computadora de automóvil en Álamo Industrial

[VIDEO] Se han registrado varios robos de autopartes en la colonia Álamo Industrial, el causante ya fue identificado y las autoridades están en su búsqueda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×