Derrame de bicarbonato tiñe de blanco las calles de Guadalajara
Protección Civil Jalisco
10 enero 2023 16:01hrs
Jared López
Azteca Noticias Jalisco

¿Nieve en Guadalajara? Esto es lo que pasó en colonia Quinta Velarde

Las calles de la colonia Quinta Velarde se pintaron de blanco y aquí te contamos todos los detalles sobre lo que sucedió la tarde de este martes en el lugar

Las calles de la colonia Quinta Velarde, ubicada en el municipio de Guadalajara, se tiñeron de blanco la tarde de este martes 10 de enero, como si una nevada hubiera caído en la perla tapatía.

Los hechos sucedieron en la Calzada Olímpica a su cruce con Río Amacuzac, donde se ubica una empresa la cual sufrió un derrame de Bicarbonato de calcio, luego de que se rompiera uno de los contenedores.

La caída del Bicarbonato de calcio provocó el cierre de tres carriles de Calzada Olímpica, los cuales lucen totalmente cubiertos de blanco. La cinta asfáltica, árboles y algunas estructuras aledañas, quedaron impregnados como si se tratara de una escena navideña.

Trabajadores de la empresa ya se encuentran en labores de limpieza en el sitio con algunas escobas y cepillos.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco han arribado a la zona para sumarse a la limpieza y llevar a cabo las medidas de seguridad correspondientes.

Debido a las labores de limpieza, permanecen cerrados los carriles de Calzada Olímpica por lo que se recomienda evitar la zona y buscar rutas alternas.

Te puede interesar: VIDEO: Juego mecánico falla y gira 10 minutos ¡con gente arriba!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×