accidente av lópez mateos
21 octubre 2021 16:52hrs
Azteca Noticias Jalisco

Piden justicia para jóvenes fallecidos en accidente de Av. López Mateos

El pasado domingo en la madrugada tres jóvenes fallecieron tras ser impactados por una camioneta provocando el accidente.

Piden justicia por la muerte de Estefanía, Josué y Brian quienes perdieron la vida al ser impactados por una camioneta que manejaba a exceso de velocidad y en sentido contrario en López Mateos Sur.

“Llegamos como pude con mis muletas camine pedí acercarme a ver a mi niña y ahí estaba es algo que no le deseo a nadie porque mi hija no chocó un árbol a mi hija la mataron a Edin lo mataron a Brayan lo mataron”, mencionó Giselle, mamá de Estefanía. “Me ha llegado mucha información de la persona, todo, domicilio, imágenes, videos que sirven, si yo los puedo proporcionar lo haré, las autoridades se harán cargo de todo esto”.

Estefanía estaba estudiando la carrera de Psicología Educativa, tenía muchos sueños por cumplir, mismos que se truncaron ese día del accidente.

“Era mi sol era mi cómplice era mi amiga. Es muy difícil levantarte y decir hay que echarle ganas es algo que no te esperas y siempre va estar presente en nuestras vidas”, comenta Giselle.

La madre de Estefany relata y llora al recordar cómo se enteró del trágico accidente de su hija, quien estaba a minutos de llegar a casa.

“El accidente fue antes de las 3 de la mañana ellos eran responsables ya iban a llegar a casa.” Por una llamada telefónica la madre de Estefanía se enteró del accidente “Diciéndome Gis, dije algo paso, Gis Estefy, le dije Poncho ¿qué pasó? ¿dónde está? ¿cómo está? me dijo no puedo y me paralice”, mencionó Giselle. Esperan que el proceso de investigación sea ágil para dar con el causante.

“Cómo pudo salir como rata de la camioneta tambaleándose a la plaza y los guardias de la plaza como fue que no lo vieron y lo agarraron detuvieron y se fue se esfumó, pero yo se que lo vamos a encontrar quien corresponde y nos van hacer justicia a las tres familias que nos dejaron el corazón destrozado”, afirma Giselle.

Por su parte el ayuntamiento de Tlajomulco emitió un comunicado donde señala que trabaja en conjunto con la Fiscalía para recabar videos, además que los familiares del presunto causante ya fueron separados del cargo así como harán vigilancia para evitar la realización de arrancones en el municipio.

Con información de: Karla Sauceda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×