Manifestación Edin, Brian y Estefanía
25 octubre 2021 12:54hrs
Azteca Noticias Jalisco

Piden justicia por Edin, Brian y Estefanía con marcha pacífica

Tras un accidente vehicular ocurrido en Av. López Mateos el domingo antepasado, los tres jóvenes perdieron la vida, sus familias marchan por ellos.

Hace una semana cambió por completo la vida de las familias de Edin, Brian y Estefania, los tres jóvenes murieron al ser impactados de frente por una camioneta a exceso de velocidad, una vez más familiares y amigos partieron de la Glorieta de la Minerva hasta Casa Jalisco para exigir justicia.

“Ni todo el dinero del mundo vale lo que son la vida de nuestros hijos, queremos justicia”, comenta Amanda, la madre de Edin.

“Queremos leyes más duras,queremos leyes más fuertes, quiero que mi hija esté aquí y no está por un asesino”, menciona Guillermo, padre de Estefanía.

“Justicia es todo lo que pido, nadie me lo va a regresar, simplemente es para evitar otra desgracia”, comenta Gladys, madre de Brian.

Brian era de Sonora y tenía 12 años viviendo en Jalisco, Edin era de Veracruz y tenía 6 años viviendo en Jalisco, además desde hace tres meses era novio de Estefania, los tres jóvenes eran amigos desde la secundaria.

“El soñaba terminar su ingeniería, irse a Estados Unidos y casarse con Estefania”, comenta Amanda, la madre de Edin “Por mi hijo no me voy a dejar vencer por eso regrese y no voy a regresar hasta tener justicia”.

“Yo ya no tengo a mi hija conmigo era mi todo,mi amiga, la que me echaba ánimos, esto no es nadamas por ellos tres es por los que seguimos pasando por esas avenidas, por esas calles, por todos nosotros por todos ustedes”, menciona Giselle, madre de Estefania.

Tras la manifestación pacífica afuera de Casa Jalisco se acordó que este lunes familiares de los tres jóvenes sostendrán una reunión con el subsecretario general de Gobierno.

Con información de: Fernanda Mejía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×