Autoridades presentes en Lomas del Mirador tras balacera
Policía de Zapopan
14 enero 2023 14:30hrs
Jared López
Azteca Noticias Jalisco

Un policía muerto y un agresor abatido tras balacera en Lomas del Mirador

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de un policía y un presunto agresor abatido, como saldo del enfrentamiento registrado en Lomas del Mirador

Las autoridades confirmaron el saldo que dejó el enfrentamiento ocurrido la mañana de este sábado en el Fraccionamiento Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, entre civiles armados y policías municipales.

Derivado de la balacera, un elemento de la Policía de Tlajomulco, identificado como Magdaleno Vital, perdió la vida y uno de los presuntos agresores también fue abatido en el sitio. Por los hechos, la Fiscalía del Estado (FE) inició una carpeta de investigación.

¿Qué pasó en el Fraccionamiento Lomas del Mirador?

Aproximadamente a las 10:36 horas de la mañana de este sábado, elementos de la Comisaría de Tlajomulco informaron de varios civiles armados, quienes al percatarse de la presencia de las unidades oficiales comenzaron a disparar, desatando un enfrentamiento sobre la calle Sierra Madaleta Oeste al cruce con Monte Vina, en la etapa 6 del Fraccionamiento Lomas del Mirador.

Elementos de diversas corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Metropolitana así como de Fiscalía del Estado, acudieron de inmediato al lugar a prestar apoyo.

Te puede interesar: Registran enfrentamiento entre civiles y Policías en Lomas del Mirador

El enfrentamiento ya fue controlado según las autoridades, pero se mantienen en la búsqueda de los responsables de la agresión que cobró la vida de un elemento policiaco en Tlajomulco.

La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación y personal correspondiente se encuentra en el sitio para el levantamiento de los indicios, con el objetivo de esclarecer los hechos y capturar a quien o quienes resulten responsables por estos hechos.

Así fue la balacera entre civiles y policías en Lomas del Mirador

En el Fraccionamiento Lomas del Mirador, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se vivieron momentos de terror la mañana de este sábado, luego de civiles armados y policías municipales se enfrascaron en una balacera.

En un video se puede apreciar cómo desde la ventana de un domicilio cercano a la zona, una persona graba a los Policías que van llegando al lugar e inmediatamente después se desata la balacera.

LEE LA NOTA COMPLETA: VIDEO: Así fue la balacera entre civiles y policías en Lomas del Mirador

Hallan sin vida a un hombre de la tercera edad en Tlajomulco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×