Registran enfrentamiento entre civiles y Policías en Lomas del Mirador
TV Azteca Jalisco
14 enero 2023 12:31hrs
Jared López
Azteca Noticias Jalisco

Registran enfrentamiento entre civiles y Policías en Lomas del Mirador

En el Fraccionamiento Lomas del Mirador en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Policía

La mañana de este sábado se registró un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y Policías en el fraccionamiento Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De manera preliminar, autoridades municipales confirmaron que los hechos registrados en el Fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco se debieron a un enfrentamiento a balazos contra civiles armados.

El ataque sucedió en Circuito Sierra maladeta oeste, dentro del Fraccionamiento mencionado, en donde los Policías realizaban una diligencia en un domicilio y fueron recibidos a balazos. Informaron que un policía murió, mientras que una oficial logró resguardarse del ataque y solicitó refuerzos.

Te puede interesar: Familias invaden Arroyo en Zapopan, pese al riesgo inminente

En el sitio encontraron 5 radios de comunicación, así como una mira telescópica y un artefacto explosivo. Dos personas civiles resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego y se presume que son parte de los causantes que agredieron a los oficiales.

Al lugar han arribado elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional, Ejército mexicano e incluso un Helicóptero continúa la búsqueda por aire y tierra por parte de las autoridades, para localizar a los civiles armados que agredieron a elementos policiacos en Lomas del Mirador en Tlajomulco.

Confirman un policía abatido por enfrentamiento en Lomas del Mirador

El alcalde del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora confirmó que un policía perdió la vida en el enfrentamiento que se registró en el Fraccionamiento Lomas del Mirador, donde elementos municipales fueron agredidos a balazos por civiles armados.

“Tengo el reporte de que al parecer hace un momento un compañero de nosotros perdió la vida en el enfrentamiento (…), no habíamos tenido un incidente de este tipo en los últimos años, lamentó lo sucedido, reconozco el trabajo de nuestra policía y vamos a seguir trabajando”, reveló Salvador Zamora.

El presidente municipal confirmó la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional y del Ejército mexicano, quienes continúan con las acciones correspondientes tras el ataque a los policías.

Un hombre fue asesinado a balazos en su propia casa en El Salto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×