Sello rojo, 60 años cumpliendo su promesa de calidad

La empresa jalisciense Sello Rojo cumple 60 años llevando los mejores productos lácteos a los hogares mexicanos.

09 noviembre 2021 19:11hrs
Becky Reynoso
Azteca Noticias Jalisco

Durante 60 años, la empresa Sello Rojo se ha basado en dos grandes pilares, los cuales son: el desarrollo económico y el bienestar para sus colaboradores. Sus colaboradores forman parte fundamental en el crecimiento de la empresa, pues sus colegas han trabajado con alegría, entusiasmo y gratitud con el fin de lograr sus objetivos.

La promesa principal de Sello Rojo son la frescura y la calidad, pues tienen el objetivo de llevar sus mejores productos desde la granja a tu mesa en tan solo 48 horas en la zona metropolitana y en menos de 60 horas a todo México. Este propósito se ha cumplido gracias al compromiso y dedicación de cada miembro de la cadena de suministro de esta empresa jalisciense.

A lo largo de estos 60 años, la empresa ha logrado trascender gracias a los compromisos y objetivos sociales alcanzados. El procedimiento de esta empresa comienza desde los ganaderos, personal involucrado en la pasteurización, empacado y etiquetado hasta los transportistas del producto a los puntos de venta.

En Sello Rojo cada uno de los colaboradores, ponen de su parte para llevar el mejor producto a los hogares mexicanos. Sello Rojo impulsa a sus trabajadores en su crecimiento profesional dentro de la empresa, también ofrecen un ambiente sano para trabajar.

Las promesas de Sello Rojo fueron definidas desde sus fundadores, durante 60 años han logrado su objetivo de servir el mejor producto a sus consumidores. El cual se ha logrado gracias al esfuerzo y espíritu de servicio de los ganaderos y todo el personal involucrado en la comunidad de la empresa.

Contenido relacionado