choque av. lópez mateos
20 octubre 2021 21:51hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Sepultaron a víctima de choque en López Mateos

Josué, una de las tres víctimas del mortal choque en López Mateos fue sepultado entre mariachis en su natal Coatzacoalcos, Veracruz.

Con mariachi y rodeado de sus amigos y familiares fue como despidieron a Josué, quien perdió la vida el pasado domingo luego de que el conductor de una camioneta los impactara y huyera del lugar del accidente en la Avenida López Mateos del Área Metropolitana de Guadalajara.

“Era un niño increíble. Era tan maravilloso. Un niño noble. Noble con toda la gente, con la gente de la calle, con la gente que pedía limosna”, señaló Amanda Aguirre, mamá de Josué.

Sus restos fueron trasladados a su natal Coatzacoalcos en Veracruz. Su familia y él llevaban 6 años radicando en Guadalajara. La señora Amanda recuerda esa llamada que le cambió la vida.

“A mí me localizó un desconocido que agarró el teléfono en el accidente y me llamó y me dijo este número dice mamá de Edwin. Señora le comento que hay un accidente fatal"… “Cuando llegué estaba destrozado el coche, a lo lejos lo vi y cuando corrí y abrí la puerta del coche y era mi hijo. No es justo que me lo arrebate ese asesino. Mi niño olía a su shampoo fresco, mi niño estaba limpio cuando lo abracé".

Te puede interesar: Detienen a sujeto armado que caminaba por Avenida Circunvalación

Causante de accidente fatal en López Mateos no ha sido localizado

Hasta el último informe, la Fiscalía de Jalisco reportó que el causante no ha sido ubicado pese a los vídeos captados por las cámaras de video vigilancia.

En tanto, dos presuntos familiares del conductor responsable fueron cesados de sus funciones al interior del Ayuntamiento de Tlajomulco en tanto corre la investigación.

Celina Gómez: Fuerza Informativa Azteca

Te puede interesar: En Jalisco comienza la Vacunación a Menores

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×