Amor en el aire reality shoy de Tv Azteca
23 enero 2023 15:33hrs
@albertoaibarra
Azteca Noticias Jalisco

Tres claves que usan los tapatíos para encontrar al amor de su vida

Quizá seas de las personas que siguen solteras y se han preguntado cientos de veces en qué hacer o cómo hacerle para encontrar al amor de su vida

Vemos en películas, series de televisión, libros y cientos de cuentos historias de personas que encuentran al verdadero amor o al amor de su vida de una forma fácil, rápida y a veces hasta divertida, tanto que sí o sí queremos que nos pase lo mismo.

Cabe señalar que esto ha generado que creemos y pongamos en aquella persona con la que quisiéramos compartir nuestra vida una serie de estándares y lineamientos que a veces se vuelven muy difíciles de cumplir hasta para nosotros mismos y eso nos lleva a tener la sensación de fracaso y frustración cuando eso no resulta y no da los resultados que se espera.

Te puede interesar: ¿Cómo puede un tapatío escoger a la pareja correcta? Te damos estos tips

Tres claves para encontrar el amor verdadero

Porque sabemos que quizá tú eres de los que piensan y dicen que el amor no es para ti y ya no sabes qué hacer para encontrar al amor de tu vida, hoy traemos para ti estas tres claves para encontrar al amor verdadero.

Cabe destacar que esto no es una ciencia exacta pero quizá puedes aumentar las probabilidades de encontrar a alguien realmente afín a ti.

1 Sé tu mejor versión

Lo primero para encontrar al amor verdadero es intentar ser la mejor versión de ti mismo, sin intentar ser o tener la personalidad. No se trata de ser el mejor del universo basta solo con controlar tus defectos y potenciar tus virtudes.

2 Evalúa tus referencias

En ocasiones, el tipo de persona que nos atrae no es compatible con las expectativas que podemos mantener sobre una relación. Por ejemplo, si te atraen los que buscan la aventura y no paran quietos en un solo lugar, es posible que no puedas alimentar una relación estable y hacer una vida tranquila y rutinaria.

3 Ten confianza

Confía en quién eres, en lo que tienes pero sobre todo nunca pierdas de ser humilde y sencillo.

¿Quieres encontrar el amor?

Si estás leyendo esto es porque muy probablemente estás buscando iniciar una relación y TV Azteca tiene la solución para ti.

Llega a México un nuevo reality que te ayudará a encontrar al amor de tu vida. Si estás interesado, puedes asistir al casting que se llevará a cabo el próximo miércoles 25 y jueves 26 de enero en Guadalajara en las instalaciones de TV Azteca Jalisco.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

· Ser mayor de edad

· Estar soltero/soltera

· Llevar identificación original y copia INE o pasaporte vigente (Deben tener 18 años cumplidos)

· Pasaporte vigente por lo menos hasta julio de 2023, ya que viajarán

· Disponibilidad para viajar fuera del país

Regístrate para el casting: https://shortaudition.tv/aeea

Quiéreme Tonto | Capítulo 11 | Romeo rescató a su Julieta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×