Aparatoso accidente: árbol cae sobre auto en Camino Real, Zapopan

Un aparatoso accidente ocurrió en la colonia Camino Real cuando un árbol cayó sobre un auto en la colonia Camino Real, Zapopan.

16 noviembre 2022 12:40hrs
René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Paramédicos y bomberos atendieron la emergencia que fue reportada al 911, automovilistas referían de un aparatoso accidente ocurrido sobre la Calzada Lázaro Cárdenas y la avenida San Ignacio en la colonia Camino Real de Zapopan. Una camioneta fuera de control se impactó contra un árbol y debido a la velocidad fue derribado y cayó en otro auto que esperaba la luz. Versiones de testigos indican que el tráiler le pasó a la camioneta lo que provocó que subiera al camellón y se impactará contra el árbol el cual cayó encima de otro vehículo.

El conductor de la camioneta resultó con golpes y escoriaciones en el rostro, fue asistido por paramédicos de cruz roja los cuales lo reportaron estable de salud. Por su parte, el conductor del auto al que le cayó el árbol resultó sin lesión alguna, únicamente se llevó el susto de su vida. Bomberos de Zapopan con motosierras tuvieron que seleccionar el árbol para poder liberar los vehículos, posteriormente elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del servicio, los daños fueron considerables.

Contenido relacionado
×