Ariadna tiene atresia de vías biliares y necesita ayuda

Ariadna desde sus tres meses de nacida, se le detectó cirrosis, su familia necesita un apoyo para poder pagar su operación y lograr sanar.

Becky Reynoso
Azteca Noticias Jalisco

La felicidad de su llegada se vio empañada cuando la pequeña apenas tenía tres meses de edad.

Mi bebé tiene atresia de vías biliares. Nació el año pasado, tiene un año de nacida. Desafortunadamente no tenemos, no está activa la donación de vivo; relacionada, tengo al donador, va a ser su papá, pero es muy complicado porque está detenido, comentó Arelí Barrera Alejandro, mamá de Ariadna.

Como madre, Arelí se siente desesperada y el tiempo juega en contra de su hija; la operación en un hospital privado supera el millón de pesos.

Su enfermedad que es daño en el hígado, se llama cirrosis, cada día su abdomen va creciendo y estoy contra reloj porque cada día va a empezar a empeorar, y necesito el trasplante se haga lo más pronto posible porque entre mas pasa el tiempo, la cirrosis crece y puede dañar otros órganos de mi bebé”, mencionó Arelí Barrera, madre de Ariadna.

Ariadna junto con su familia radica en Manzanillo, Colima; cada mes tienen que trasladarse en autobús a Guadalajara para sus revisiones, esto ya representa un gasto.

“Está cansada, hoy fue un día muy agotador, estuvimos en la clínica todo el día, viajamos en la madrugada a las dos de la mañana y ha sido muy pesado el día de hoy”, contó Arelí Barrera, mamá de Ariadna.

Arelí confía en encontrar ayuda para salvar a su hija, ella solo pide 10 pesos por persona, dice que con eso logrará llegar a su meta.

Contenido relacionado