Ciclista en estado delicado de salud tras ser atropellado en Zapopan

De milagro está vivo Manuel, un ciclista que fue atropellado por un conductor irresponsable en la zona de La Estancia, en Zapopan; el chofer se dio a la huida.

04 enero 2023 13:49hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Era la víspera del Año Nuevo cuando Manuel Abarca Parra de 42 años sufrió un terrible accidente mientras iba en su bicicleta. Una camioneta en color blanco lo atropelló, presuntamente de forma intencional, luego de hacerse de palabras por un conflicto vial.

Todo ocurrió en el cruce de avenida Tchaikovsky y San Luis Gonzaga, en la colonia La Estancia. La cámara de videovigilancia de una casa aledaña registró el impacto

“Desde Tchaikovsky como de Guadalupe para acá ya traían como qué problemas, se venían peleando, ya cuando llegaron aquí, le aceleró, lo empujo y atropelló", contó testigo.

Es en este punto donde Manuel viene circulando con su bicicleta y de repente aparece la camioneta blanca que desde el carril central, gira a la derecha, atropellándolo y lo dejándolo malherido.

Las llantas de la camioneta le pasaron por encima de su tórax, ocasionándole la perforación de un pulmón. Manuel se encuentra internado en un hospital consciente, pero delicado de salud.

“Las lesiones fueron graves, me fracturó siete costillas y un pulmón se perforó. Afortunadamente, existe todavía gente buena que me ayudó en el lugar”, dijo Manuel Abarca Parra, fue atropellado.

Manuel y su familia piden apoyo a la población para identificar al conductor agresor, que por cierto, huyó del lugar. A través de otras cámaras de vigilancia, lograron identificar a este conductor, quien continuó por San Luis Gonzaga con rumbo desconocido.

Contenido relacionado
×